La que no podia amar

Saturday, June 18, 2011

Ana Brenda y Jose Ron protagonizan La que no podia amar


Luego de varios castings y mucha indecisión, por fin se confirmó el nombre de la actriz que llevará el protagónico femenino de la nueva producción de José Alberto Castro. Ni Zuria Vega, ni Ariadne Díaz, la protagonista de la nueva versión de "Monte Calvario" es Ana Brenda Contreras, a quien vimos recientemente interpretando a Aurora en la exitosa "Teresa". En esta nueva producción, la actriz dará vida a una muchacha rica que para salvar a su familia de la pobreza debe casarse con un cruel hacendado millonario estando enamorada de otro hombre.

Éste no será su primer protagónico, pero si podría ser el que la consolidara como actriz, pues pasito a pasito y gracias a sus actuaciones en telenovelas como "Sortilegio" y "Teresa" ha ido ganándose el cariño y el respeto del público.

En La que no podia amar, Ana Brenda repetirá pareja con José Ron, pues ya trabajaron juntos en "Juro que te amo": "Es novela increíble, un proyecto padrísimo, es un gran elenco y esperemos todo salga bien… muy feliz porque iniciar una nueva historia me llena de muchas cosas (…), otra vez repetimos Ana Brenda y yo", comentó el actor en el programa radiofónico de René Franco.

0 comments:

Post a Comment